Clima Erótico
Aquí los tienes todos
Precio
Marca
Nos avalan las mejores marcas
Orgasmea con Erotiks
Envíos gratuitos
a partir de 99€
Paquete anónimo
y envíos discretos
Reparto en 24/48h
en toda la península
Máxima calidad en
todos los productos
Tanto si estás planeando una noche con tu pareja como si vuelas solo, a veces necesitas un poco de ayuda extra para ponerte de humor. Ahí es donde entran en juego los aceites y las cremas Estos tratamientos tópicos pueden ayudar a aumentar la circulación, intensificar las sensaciones y, en general, hacer que las cosas se sientan mejor.
La lubricación es importante para tener relaciones sexuales cómodas y placenteras, sea cual sea tu actividad preferida. Si experimentas sequedad, hay muchos productos en el mercado que pueden ayudarte. Los lubricantes a base de agua son una buena opción para el uso general, ya que no estropean los preservativos de látex. Si quieres algo que dure un poco más, prueba con un lubricante a base de silicona. Eso sí, asegúrate de no utilizar un lubricante de silicona con juguetes de silicona, ya que puede estropear el material. Si buscas algo para añadir un poco de cosquilleo extra, también hay lubricantes disponibles con diversas propiedades estimulantes. Algunos incluso se calientan o se enfrían Sólo asegúrate de hacer una prueba de parche primero, ya que algunas personas encuentran estas sensaciones demasiado intensas.
Aceites de masaje… ¡o más! Los aceites de masaje pueden ser una forma estupenda de relajarse antes de ponerse a trabajar. Aplícalos generosamente por todo tu cuerpo (o el de tu pareja) y disfruta de las sensaciones que te producen. Una vez que las cosas empiecen a calentarse, puedes incluso utilizarlos para obtener un poco más de lubricación durante el sexo. Eso sí, ten cuidado de no acercarte el aceite a los genitales, ya que puede causar irritación.
Cremas para pieles sensibles Si crees que otros tratamientos tópicos te irritan la piel, una crema puede ser una mejor opción para ti. Las cremas suelen tener menos ingredientes que otros productos, por lo que es menos probable que causen problemas a las personas con piel sensible. También pueden ser una buena opción si las utilizas durante el juego anal, ya que suelen ser más espesas y proporcionan más amortiguación que otros tipos de lubricantes.
Hay un aceite o una crema para todo el mundo Tanto si buscas algo para añadir un poco de lubricación adicional como si quieres relajarte antes de ponerte a trabajar, estos productos pueden ayudar a aumentar la circulación, incrementar las sensaciones y, en general, hacer que las cosas se sientan mejor. Experimenta hasta que encuentres algo que te funcione y disfruta de los resultados