Juegos Comestibles
Aquí los tienes todos
Marca
Nos avalan las mejores marcas
Orgasmea con Erotiks
Envíos gratuitos
a partir de 99€
Paquete anónimo
y envíos discretos
Reparto en 24/48h
en toda la península
Máxima calidad en
todos los productos
¿Qué son los juegos eróticos comestibles?
Los juegos eróticos comestibles son una forma divertida y traviesa de añadir algo de picante a vuestra vida sexual. Consisten en utilizar objetos comestibles de forma sexual, como alimentar al otro con fruta pelada o jugar al “”strip poker”” con caramelos en lugar de cartas.
Los juegos eróticos comestibles pueden ser una forma estupenda de excitar y excitar a tu pareja, y también pueden utilizarse como forma de juego previo. Lo mejor de todo es que suelen ser bastante fáciles de preparar y no requieren ningún equipo especial.
Así que si estás buscando una forma divertida y traviesa de añadir algo de picante a tu vida sexual, ¡merece la pena considerar los juegos eróticos comestibles!
Beneficios de los juegos eróticos comestibles
Si te sientes un poco aburrido en el dormitorio, ¿por qué no animar las cosas con un poco de diversión erótica comestible? Puedes encontrar pinturas, polvos y lociones corporales comestibles en la mayoría de los sex-shops, y pueden ser una forma estupenda de llamar la atención de tu pareja.
Eso sí, ¡asegúrate de no usarlas en zonas sensibles! Otra opción es comprar ropa interior comestible. Puede ser una forma estupenda de añadir emoción al sexo oral, tanto para ti como para tu pareja
Y si realmente quieres ir a por todas, hay incluso empresas que fabrican preservativos comestibles. ¿Por qué no los pruebas? Puede que descubras que disfrutas más de lo que pensabas.
Consejos para elegir los mejores juegos eróticos comestibles
Cuando se trata de elegir juegos eróticos comestibles, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, piensa en el tipo de experiencia que buscas. ¿Quieres algo dulce y romántico, o algo travieso y picante?
Hay muchas opciones entre las que elegir, así que seguro que encuentras algo que se ajuste a tu estado de ánimo. A continuación, considera los sabores que os gustan a ti y a tu pareja. Si no estás seguro de qué tipo de sabores os gustan, empieza probando algunas muestras. Una vez que hayáis encontrado unas cuantas que os gusten a los dos, podéis pasar a elegir un juego que incluya esos sabores.
No olvides leer atentamente las instrucciones antes de empezar a jugar. Algunos juegos están pensados para ser consumidos en un orden determinado, mientras que otros pueden disfrutarse como se quiera.
También debes pensar con qué vas a combinar los juegos comestibles. ¿Los vas a utilizar para dar masajes eróticos? ¿O quizás los vas a utilizar con juegos sexuales? Sea lo que sea, asegúrate de que los juegos comestibles son comptabiles con lo que tienes en mente.
Siguiendo estos sencillos consejos, seguro que encuentras un juego erótico comestible que hará tu noche aún más especial.
¿Qué tipos de juegos eróticos comestibles existen?
Lo creas o no, hay todo tipo de juegos eróticos comestibles. Desde la pintura corporal de caramelo hasta las esposas de chocolate, hay algo para todos. Si te sientes un poco aventurero, puedes incluso intentar hacer tus propios juguetes eróticos comestibles.
Simplemente utiliza chocolate moldeable o fondant para crear las formas que desees en el cuerpo de tu pareja. Luego, ¡deja volar tu imaginación! Sólo asegúrate de mantener la higiene usando juguetes nuevos cada vez y manteniéndolos envueltos hasta que estés lista para usarlos.
Y, por supuesto, lávate siempre las manos antes y después de jugar. Con un poco de creatividad, puedes convertir cualquier noche ordinaria en un placer travieso.
Compra tus juegos eróticos comestibles en Erotiks
En Erotiks creemos que la vida es demasiado corta para ser aburrida. Por eso tenemos una amplia gama de juegos eróticos comestibles que te ayudarán a dar sabor a tus juegos de alcoba. Desde pintura corporal de chocolate hasta esposas de caramelo o polvos corporales, tenemos todo lo que necesitas para añadir un poco de dulzura a tu vida sexual.
Y lo mejor de todo es que nuestros productos están siempre disponibles a precios inmejorables. ¿A qué esperas? Ven a explorar nuestro sitio hoy para encontrar el juego erótico comestible perfecto para ti y tu pareja. ¡Te garantizamos que no te decepcionará!