🔥 Envío gratis en pedidos de +99€🔥

Preguntas sobre las devoluciones

No, salvo que el producto no funcione bien y ésto no sea culpa del comprador, vamos, del que lo ha comprado. En caso de que quieras devolver un producto simplemente porque no te gusta, éste no deberá estar abierto, y debe haber pasado menos de 15 dias desde la fecha de la compra.

Si un artículo llega dañado puedes solicitar su devolución.

Para devolver un producto, deberás dirigirte al apartado de “Historial de pedidos y detalles” en tu cuenta y seleccionar “Detalles” en la parte derecha del pedido.

Una vez estés dentro del pedido, debes seleccionar el producto, la cantidad y detallar el motivo de la devolución, para finalmentee pulsar en “Solicitar una devolución”. Te responderemos en 24/48 horas laborables.

Es MUY importante que hayas hecho el pago y recibido el producto antes de poder solicitar la devolución.

Si quieres cambiar el producto o devolverlo porque no te gusta o bien anulas tu compra, los gastos de envío debes abonarlos el cliente.

Si el producto esta defectuoso o averiado y tramitas la garantía de los dos años, los portes los paga Erotiks dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si se ha superado los 15 dias los portes son abonados por el cliente.

No, salvo que hayan pasado los 15 dias a partir de la entrega del producto. Si es así, debes asumirlos tu, aunque te apliquemos la garantía de calidad de los dos años.
Si, una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.Para cualquier aclaración sobre esto, puede consultar en hola@erotiks.es
Dispones de un período de 15 días para devolver un producto que no te guste o simplemente, que quieras devolverlo. Eso sí, no debe haber sido abierto ni utilizado.
Si. Algunos productos de higiene personal y lencería no se pueden devolver. Aceptamos devoluciones siempre y cuando no se hayan usado o alterado la limpieza o higiene de los mismos y mantengan exactamente las mismas condiciones en la que fueron enviados. Si el producto ha sido abierto o tiene síntomas de haber sido usado o manipulado, no se aceptara la devolución. En Erotiks garantizamos que la cadena de higiene se respete en cada momento y se mantenga inalterable.

Para poder devolver un producto, se deb cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.
  • Es necesario que el producto no haya sido usado.
- Erotiks | Tienda erótica online

¿No has encontrado lo que buscas?

Ponte en contacto con nosotros, no mordemos 😉
1
Envíanos un mensaje
2
Te responderemos el mismo día
3
Resolveremos todas tus dudas
Carrito de compra

Producto añadido correctamente al carrito

Este verano...

¡Toca disfrutar!

10% de descuento en todos nuestros productos hasta el 31 de agosto.

[]