Preguntas sobre las devoluciones
No, salvo que el producto no funcione bien y ésto no sea culpa del comprador, vamos, del que lo ha comprado. En caso de que quieras devolver un producto simplemente porque no te gusta, éste no deberá estar abierto, y debe haber pasado menos de 15 dias desde la fecha de la compra.
Si un artículo llega dañado puedes solicitar su devolución.
Para devolver un producto, deberás dirigirte al apartado de “Historial de pedidos y detalles” en tu cuenta y seleccionar “Detalles” en la parte derecha del pedido.
Una vez estés dentro del pedido, debes seleccionar el producto, la cantidad y detallar el motivo de la devolución, para finalmentee pulsar en “Solicitar una devolución”. Te responderemos en 24/48 horas laborables.
Es MUY importante que hayas hecho el pago y recibido el producto antes de poder solicitar la devolución.
Si quieres cambiar el producto o devolverlo porque no te gusta o bien anulas tu compra, los gastos de envío debes abonarlos el cliente.
Si el producto esta defectuoso o averiado y tramitas la garantía de los dos años, los portes los paga Erotiks dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si se ha superado los 15 dias los portes son abonados por el cliente.
Para poder devolver un producto, se deb cumplir los siguientes requisitos:
- El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen.
- El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
- El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.
- Es necesario que el producto no haya sido usado.